MAO,RD.Celebran en Valverde 157 aniversario de la Restauración Nacional Dominicana

0
38

Personal de la gobernación y participantes de los
actos conmemorativos del 157 aniversario de la
Restauración Dominicana, frente a la gobernación

Mao. Valverde, RD.- Con la presencia de autoridades civiles y militares, organizaciones comunitarias y de servicios, fueron conmemorados en esta provincia, el 157 aniversario de la Guerra de la Restauración de la República Dominicana, acontecimiento que marcó el fin de la anexión a España que se había proclamada el 18 de marzo de 1861.

Izamiento de la Bandera Nacional Dominicana a cargo de los
miembros del ERD. cabo Nicolás Días  y Félix Ángel 

Los actos conmemorativos iniciaron a las 8:00 de la mañana, en la explanada frontal de la gobernación provincial con el izamiento de la Bandera Nacional a cargo de los miembros del Ejercito de la Republica dominicana (ERD), cabo Nicolás Días y el Razo Félix Ángel.

Personal de la gobernación y participantes de los actos
conmemorativos del 157 aniversario de la Restauración
Dominicana, en la Catedral Santa Cruz de Mao

Posterior a dicho evento, se ofreció la tradicional Eucaristía en la Catedral Santa Cruz de Mao, oficiada por el Párroco Alejandro Peña, donde la Lic. Marisol Frías, en nombre del gobernador José Valdez (quien estuvo presente), agradeció a todas las instituciones de Valverde, el apoyo brindado a la gestión que encabeza en la gobernación. Este año no se realizaron los desfiles correspondientes, atendiendo a las recomendaciones de distanciamiento por el covid 19.Fuente Gobernación Provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here